lunes, 25 de septiembre de 2023

El final de mi camino.

 


Hace unos años tuve uno de esos sueños lúcidos. Todo comenzaba que me veía dentro de una especie de nave que estaba suspendida en el cielo. Había varias habitaciones blancas, con unas camas y repisas blancas. 

Mi curiosidad me hizo salir de aquella habitación y me dirigí a un salón muy futurista con una mesa ovalada, blanca y los bordes negros. Recuerdo que había como un cuadro en la pared o un ventanal, tipo televisor.  Me acerqué a él y mire por allí y pide ver un imagen tridimensional. Estaba en el cielo, en las nubes y yo me puse a observar el panorama.

En aquel momento apareció mi suegro que ya había fallecido hacia unos años y recuerdo perfectamente que me llevo a una sala donde estaba mi pareja actual, con la cual no tenía buena relación. Y le dije en tono sorprendido y con mucho ego ¿ Que haces aquí ? En ese momento el me miró con seriedad. Supe que no era lo correcto. 

Sentí una presencia de un gran ser y no era ya mi suegro terrenal sino un ángel elevado y yo solo un niño que luchaba con mis propias toxicidades en este mundo. 

Seguidamente me llevo al ventanal para que me fuese a casa, sentí como si estuviese proyectado en el astral. En ese momento me lance a volar, pero no a mi casa sino a una zona que podría parecerse a la costa de Marruecos y pude ver un gran faro con una estrella en todo su pavimento.  Faro o torre, en ese momento sentí un tirón en la espalda y me dijo por ahí no ... Aún no es el momento, eso será lo último que hagas. 

Entonces comencé a volar dirección Almería, contemple toda la costa de Andalucía, con un cielo azul y radiante. Justo ahí me desperté.

Ciertamente yo no conocía en ese momento aquella zona de Andalucía, con el paso del tiempo, comencé a indagar y encontré un faro muy similar al sueño. Es el faro de Trafalgar, solitario en una playa desierta.  Cuando lo vi en imágenes lo supe. Tengo que ir a este lugar. Así fue como el año del 2022 en septiembre fui a conocer Cádiz y vi dicho faro con su maravillosa puesta de sol. 

Hace años ¿Qué no se por qué?  Me planteaba como lugar para vivir Cádiz. Me llama mucho  aquel lugar. Siento algo con lo que conecto de allí, quizás con los años acabe viviendo en aquel lugar. 

El caso es que en el post que escribí sobre mi encuentro extraterrestre en sueño lúcido. Se plasmaba aquellas playas y hoy por pura coincidencia di con el caso de los ovnis de Conil. Donde tres seres estuvieron a mitad de la noche en la playa y dos de ellos se transformaron en humanos. Podéis ver el caso por YouTube.

Pero lo más extraño de todo es que en aquel lugar y comentando sobre mi encuentro. Suceden estás puestas de luna, solo falta averiguar si en esas puestas de luna junto al mar se reúnen seres para ver y contemplar dicho evento. No creo en las coincidencias, yo no sabía nada de las puestas de luna y hoy pude corroborarlo con el programa photopill.

Ya sé que me queda, otro viaje más y algo me dice que es para un encuentro especial, con personas especiales. Solo me queda preparar mi viaje. Os iré informando. 


lunes, 18 de septiembre de 2023

Mente inquieta

 

Mente inquieta:

Muchas personas me dicen: Macho haces de todo, estás aquí y allí. No debería dar explicaciones de mi vida pero meditando me parece tentador explicar ciertas características de una mente como la mía.

Es cierto, no puedo parar de investigar el mundo, me encanta conocer cosas nuevas, probar experiencias pero ante todo esto, me defino muy bien en ciertas áreas que son sagradas para mí.

La espiritualidad ante todo. Todos estamos en un camino espiritual, único y particular pero a mí se me marco desde el nacimiento. Con experiencias que me han demostrado una existencia más allá de lo material y desvelando mi único propósito de vida "El conocimiento" Si, esto me define mi camino de vida. 

Desde muy pequeño he tenido la mente abierta a todo, inquietudes a preguntas que muy pocos niños se harían con 4 años y es que no es para menos cuando has tenido recuerdos de una vida más allá a esta. Por eso mi creencia y mi fe en el budismo que acepta la reencarnación como una normalidad del alma.

Han rondado preguntas como ¿ El por qué de la creación de universo? ¿Quién es Dios? ¿Que hay más allá de Dios? Infinidad de preguntas que siempre me han tenido la mente inquieta y es que así soy, un mente inquieta, mente despierta. 

Todo esto desembocó en mi curiosidad desde pequeño por las estrellas, el universo y en definitiva mi gran amor y afición a la astronomía. La música es otra gran afición, ya que con ella fluyo en paz, en armonía y me hace vivir intensamente cada momento. Esa es la ventaja de ser un PAS " Persona altamente sensible" 

Por ahí me juzgaron alguna vez de ser caprichoso... Bueno espero que este post aclare un poco mi visión de la vida. Esto va mucho más allá que simples caprichos y es que conecto con todo lo que hago, mi mente es inquieta y volvería ha nacer así sin dudarlo. 

¿Me aburro? Estoy contantemente indagando por todo y mi terreno favorito son los libros de filosofía, budismo, estoicos, confucionismo, taoísmo y un largo etc, no hay tiempo de aburrirse para una mente inquieta. Eso si algunas veces puede ser desbordante tratar de conocerlo todo y quizás esta sea la parte negativa por la que nunca pude estudiar. Nunca encontré exactamente un sentido en hacer algo concreto, no podría... Ya que me interesan todas la áreas y cerrar la puerta a otra es un sacrilegio. 

Prefiero vivir la vida tal cual, con libertad, aunque no me desarrolle en algo que me apasione como la astronomía, la música, filosofía etc... En definitiva, también estoy marcado por mi vena de libertad y es que aquí es realmente donde le veo sentido a la vida. No estar atado a nada en concreto y todo a la vez. Tengo un trabajo que me proporciona cierta libertad y esto es suficiente para estar en mi línea y agradecido. 

Al final el valor más grande lo tiene lo simple, un buen libro que te cultive la mente, una buena melodía que te haga vibrar o una noche bajo las estrellas donde poder conectar con la creación del universo, con Dios. 

Paz. Namasté 🙏❤️ Gracias a tod@s.