lunes, 25 de septiembre de 2023

El final de mi camino.

 


Hace unos años tuve uno de esos sueños lúcidos. Todo comenzaba que me veía dentro de una especie de nave que estaba suspendida en el cielo. Había varias habitaciones blancas, con unas camas y repisas blancas. 

Mi curiosidad me hizo salir de aquella habitación y me dirigí a un salón muy futurista con una mesa ovalada, blanca y los bordes negros. Recuerdo que había como un cuadro en la pared o un ventanal, tipo televisor.  Me acerqué a él y mire por allí y pide ver un imagen tridimensional. Estaba en el cielo, en las nubes y yo me puse a observar el panorama.

En aquel momento apareció mi suegro que ya había fallecido hacia unos años y recuerdo perfectamente que me llevo a una sala donde estaba mi pareja actual, con la cual no tenía buena relación. Y le dije en tono sorprendido y con mucho ego ¿ Que haces aquí ? En ese momento el me miró con seriedad. Supe que no era lo correcto. 

Sentí una presencia de un gran ser y no era ya mi suegro terrenal sino un ángel elevado y yo solo un niño que luchaba con mis propias toxicidades en este mundo. 

Seguidamente me llevo al ventanal para que me fuese a casa, sentí como si estuviese proyectado en el astral. En ese momento me lance a volar, pero no a mi casa sino a una zona que podría parecerse a la costa de Marruecos y pude ver un gran faro con una estrella en todo su pavimento.  Faro o torre, en ese momento sentí un tirón en la espalda y me dijo por ahí no ... Aún no es el momento, eso será lo último que hagas. 

Entonces comencé a volar dirección Almería, contemple toda la costa de Andalucía, con un cielo azul y radiante. Justo ahí me desperté.

Ciertamente yo no conocía en ese momento aquella zona de Andalucía, con el paso del tiempo, comencé a indagar y encontré un faro muy similar al sueño. Es el faro de Trafalgar, solitario en una playa desierta.  Cuando lo vi en imágenes lo supe. Tengo que ir a este lugar. Así fue como el año del 2022 en septiembre fui a conocer Cádiz y vi dicho faro con su maravillosa puesta de sol. 

Hace años ¿Qué no se por qué?  Me planteaba como lugar para vivir Cádiz. Me llama mucho  aquel lugar. Siento algo con lo que conecto de allí, quizás con los años acabe viviendo en aquel lugar. 

El caso es que en el post que escribí sobre mi encuentro extraterrestre en sueño lúcido. Se plasmaba aquellas playas y hoy por pura coincidencia di con el caso de los ovnis de Conil. Donde tres seres estuvieron a mitad de la noche en la playa y dos de ellos se transformaron en humanos. Podéis ver el caso por YouTube.

Pero lo más extraño de todo es que en aquel lugar y comentando sobre mi encuentro. Suceden estás puestas de luna, solo falta averiguar si en esas puestas de luna junto al mar se reúnen seres para ver y contemplar dicho evento. No creo en las coincidencias, yo no sabía nada de las puestas de luna y hoy pude corroborarlo con el programa photopill.

Ya sé que me queda, otro viaje más y algo me dice que es para un encuentro especial, con personas especiales. Solo me queda preparar mi viaje. Os iré informando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario