domingo, 31 de diciembre de 2017

La identidad del Alma

           Cada vivencia nos aporta una experiencia única desde la perspectiva masculina o femenina pues las almas eligen el rol que necesitan para su evolución espiritual.
Tengo la fortuna de vivir como hombre y experimentar desde esta realidad. Sin embargo, desde la infancia tengo un anhelo enorme hacia la mujer y es ahora cuando comprendo que las almas nos podemos indentificar más con una energía u otra.

           Mi encarnación me permite vivir desde lo masculino pero interiormente en muchas ocasiones me identifico con un lejano recuerdo de una hermosa mujer de largos cabellos dorados y grandes ojos azules. Algunas veces pienso" vivo con el deseo de un hombre pero con corazón de mujer" jejeje.
(Ojo) esto no tiene nada que ver con la orientación sexual de cada uno, esto es mucho más amplio y trata de las energías.
Creo que la cuestión más importante es saber quererse a uno mismo y dar a  tu alma lo que necesita, independiententente del sexo elegido para tu vida actual.

           Por todo esto y más, no llegó a concebir hombres que son machistas o mujeres que son feministas. No entendéis que ambos soys hermosos.
Ambos generais la vida y la oportunidad de dar paso a nuevas almas a este plano terrenal. Cada cual tiene sus dones.
He escuchado en multitud de ocasiones "los hombres sois todos iguales" "las mujeres soy todas iguales" que gran equivocación de verdad.

           Todos somos iguales como almas, diferentes en cuerpo.
La diferencia radica en la clase de persona que seas, porque personas somos todos.
¿ Y muchos/as dirán pues siempre doy con personas conflictivas ? Y yo te respondo "lecciones de vida"

         No hagamos más diferencias entre uno y otros. Queramonos con lo que somos.
Mejoremos por nosotros mismos y demos lo mejor a este mundo.
Vivamos en el respeto, en la igualdad y en lo más hermoso de todo, el amor.

Para este 2018 os deseo todo lo más grande del universo y que tengáis mucha salud que es lo más importante.

Alma celeste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario