sábado, 9 de diciembre de 2017

Recuerdos de otras vidas

Imaginaros por un momento un bebé diciéndose a si mismo "no olvidaré otra vez quien fui, tengo que recordar" y repetirme infinitamente lo mismo. Definitivamente olvidé. Tengo lapsus, donde recuerdo perfectamente esto y tener una idea bien clara, de querer saber todos los secretos y misterios de la creación.
Muchos padres ignoran los mundos internos de los pequeños pero la realidad de todo, es que muchos niños son  conscientes de estas dimensiones y de recuerdos de sus vidas pasadas. Las vidas pasadas forman parte de todos, sólo que algunos recordamos y otros no.

Hay ejemplos muy claros en la sociedad y casos corroborados por investigadores, podéis indagar por la web y veréis que esto es mas común de lo que parece. A mi particularmente, el caso que mas me emociono, es el de un niño que recordó su vida como piloto de un avión corsair.


Avión Corsair



Este niño era un bebe muy tranquilo en sus primeros años de vida pero cuando cumplió la edad de 3 años, comenzaron los tormentos para aquel niño y su familia.
Comenzó a soñar con un hombre que moría en un accidente de avión, entre llamas y metralla de aquella guerra que se cernía en el mundo.
Imaginaros esta situación que impotencia para los padres, no poder hacer nada y ver a tu hijo sufriendo. Afortunadamente la abuela del niño fue quien puso la semilla de la reencarnación en la mentes de los padres y tras investigar durante mucho tiempo, se afirmo que efectivamente no eran sueños y si recuerdos de otra vida.
Hoy día Jame, sigue adelante en su vida pero estas experiencias dejan huella si duda. No os quiero contar todo para postear el video mas abajo.

Yo no recuerdo mi vida anterior sin embargo si tengo recuerdos de estar acompañado por un alma para la elección de mi cuerpo. 
También recuerdo el pensamiento de no elegir ser mujer y tener  un solo pensamiento, no volver a sufrir más. 
Otro recuerdo es el de aceptar una muerte a cambio de algo que hice. ( Curiosamente mi madre perdió un niña ) A esto añado el recuerdo de esa alma que me acompañaba, meterme prisa para tomar la decisión final.

Mi reflexión sobre esto es la siguiente:

Mi vida anterior fue mala, porque tengo miedos muy arraigados dentro de mi, fui una mujer y creo que acabe con mi propia vida. 
De pequeño estuve una temporada que soñaba continuamente con saltar de un edificio. Recuerdo todo, saltar, golpearme, volver a levantarme y volver a saltar. Hoy en día me es imposible subir mas de 2 metros en un mástil. Tengo un vértigo tremendo. 
Decidí no venir con cuerpo femenino para compensar el error pero por otra parte buscaba la libertad del hombre.

Una visión equivocada pues en esta vida he sufrido igualmente siendo hombre y aprendí que no es cuestión de genero sino de fortaleza espiritual, motivación por luchar en tu vida. 
Hay algo que me conecta con la mujer, una añoranza interna que no puedo explicar. Quizás eché de menos esa parte que tuve y desperdicie. 
Y por ultimo el recuerdo que mas me hace pensar es hablar con una voz, la cual me comunicaba que tenía libre albedrio. 

Otro detalle a mencionar es el de decirme a mi mismo como un tipo de prueba " Esta vez no puedo olvidar, tengo que recordar y decirme infinitamente esto a mi mismo´´ 
Fue en la etapa de bebe, recuerdo querer hablar y querer comunicar lo que sabía. Hubo un echo que me hizo pensar. 
Cuando tenía 3 años recuerdo decirle a mi madre que los primeros meses o año hasta que te haces consciente de ti mismo, había pasado muy rápido el tiemp y otro detalle es el de decirle a mi querida madre, que yo ya había vivido en la tierra.
 
De pequeño tuve otros pensamientos, como el de ser consciente que ya no estaba en la misma casa y echar de menos a una familia que no recuerdo. Creo que mi anhelo nunca curara...
A fin de cuentas en esta vida he aprendido que sea hombre o mujer, lo importante es saber valorarte a ti mismo/a.
Que todos somos hermosos con nuestras cualidades o defecto y que da igual seas lo que seas. 
 
Lo que me ha pasado  me ha dejado huella suficiente y esto es algo que te puede afectar significativamente a nivel interno.
Tengo claro que cuando recordamos cosas es porque en una vida anterior no hemos tenido una muerte tranquila y si repentina. Accidentes, suicidios, enfermedad. 
Cuando pasas estas vivencias en mas o menos grado tu vida se ve afectada, vacío, soledad y un sinfín de sentimientos, pues nunca terminas de sentirte en tu sitio, en casa.

Pero la verdad es que cada vez me siento mas afortunado y mas cerca de dios o ese cielo que tanto añoro. Con  mi camino cada vez mas claro y definido. 
Me probé a mi mismo que la muerte solo es un paso para algo mas grande que nosotros mismo. 
Para mi ha sido una experiencia única que comienzo a saborear y a darle su gran importancia ahora, queriendo seguir el lado mas sano de la vida y aportar lo que pueda a los demás.

                                              Os comparto el enlace de la historia de Jame .

Aprovechemos cada instante para crecer y mejorar .
Gracias a todos, Paz y Amor.



6 comentarios:

  1. Preciosas palabras amigo. Paz y amor almaceleste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, que paséis un buen fin de semana. Abrazos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Creamos o no, indiscutiblemente es algo que está ahí y es una gran evidencia estos casos existen y se les tendría que dar un poquito más importancia de lo que se les da... Me gusto mucho tu articulo AlmaCeleste. Un abrazo ;)))

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte, efectivamente es algo real, que sucede en muchas ocasiones y tengo la certeza que casi todos los niños recuerdan cosas... Es algo que merece la pena ser estudiado exactamente. Abrazos ....

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante lo que relatas, tengo un libro que se está leyendo Guillermo, y te enseña como hacer regresiones a vidas pasadas... Me da bastante respeto hacer algo así, pero se pueden llegar a comprender ciertas cosas que no alcanzamos a entender en nuestras vidas. Un beso, Chus.

    ResponderEliminar