martes, 19 de diciembre de 2017

Poderes de la mente

El cerebro es el órgano encargado de la  movilidad, la visión, la audición, el olfato y todo lo que sentimos a nivel físico.Es un órgano increíble, perfecto en la naturaleza de la vida y del ser humano.
Pero sigue siendo un misterio, pues en algún punto está la conexión con el alma y los poderes de la mente.
Existen muchas interrogantes ante esto.

Hay muchos más de lo que vemos. Los poderes de la mente son un hecho, una realidad que ha subestimado la ciencia.
Las proyecciones astrales, precognición, telepatía y mucho más esta en cada uno de nosotros.
Estas capacidades están dormidas en la mayoría, quizás el stres y el ritmo de vida que llevamos nos limita cada vez más, ese espacio necesario para tener estas cualidades.
Las Tecnologías absorben nuestras mentes captando toda nuestra atención, viviendo desconectados con la naturaleza y ciegos ante esa energía que aportan todas las vivencias de la metafísica.

Conozco estas experiencias muy bien, adelantar a alguien lo que va a decir, predecir quien llamará  al teléfono, proyección astral o tener contacto con mis seres fallecidos.
En particular una anécdota que me encanta, fue la predicción de mi querida Ariadna
Recuerdo un día al despertar tener una sensación de saber que mi tía estaba embarazada, como si me lo hubiese dicho.
El caso que seguí así una semana dándole vueltas al coco. Pasado esa semana pregunté a mi madre si tenía noticias de mi tía, sobre un embarazo. Mi madre me dijo que no que ya se hubiese enterado. Dejé pasar bastantes días mientras yo seguía con mi coco sin parar. Cual es la sorpresa que un día llama mi tía diciendo a mi madre " el es un brujo" jajajajaj.  Así es, esto es muy común y todo está  dentro de nosotros.

¿Dónde ubicamos los poderes mentales? Tengo muchas interrogantes y me planteo mil cosas. ¿Forma parte esto de nuestro cerebro? ¿Es la energía del alma actuando en la vida?¿ Física cuántica?
No puedo dar respuesta, pero si puedo afirmar que esto existe y no es fruto del azar o la casualidad.
Mi teoría es que estamos unidos por algún tipo de energía que la ciencia aún no ha descubierto y que nuestro querido cerebro tiene esta capacidad de captar esas energías. No creo que la física cuántica llegue al fondo de la cuestión pues esto va mucho mas allá de nuestro ordenador personal.

¿No os ha pasado alguna vez que deseáis algo interiormente y que luego aparece por arte de magia, como si el destino os otorgara ese deseo? ¿Casualidad? No lo creo...Al activar el pensamiento, activamos también la energía interna, que a su vez está conectada a toda la energía creadora y de algún modo el universo nos ofrece lo necesario " quizás solo lo importante para nuestro crecimiento espiritual"
Por eso se dice que la fe mueve montañas y es un dicho real, personas que se curan milagrosamente o tienen la capacidad de curar.

Supongo que al final donde la ciencia no llegue, deberemos de llegar nosotros  individualmente y explorar el porqué de nuestras experiencias desde lo mas interno de nuestro ser. .

Que tengáis felices fiestas y próspero año 2018 .
Paz y Amor. Alma Celeste...















2 comentarios:

  1. Cuanta verdad hay en estas palabras alma celeste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias...La mente es maravillosa y la ocupamos con demasiadas distraciones. Hay que mirar hacia dentro para conocer estas capacidades. Gracias nuevamente, abrazos

    ResponderEliminar