martes, 11 de abril de 2023

Presión social

 


No me gusta entrar en dilemas, ni discutir con nadie pero voy a dedicar un post a la incomprensión que he vivido en este último año con la vacuna del covid.

Cuando empezó toda esta película que todos hemos vivido del supuesto COVID. Empezaron a hablar de vacunas y la necesidad de ponerse esto para proteger a los demás. Nos bombardearon de anuncios, de noticias y la necesidad de un carnet para entrar a lugares públicos.

Yo nunca estuve de acuerdo a la vacuna y no porque sea negacionistas. Si usamos el sentido común, está vacuna no fue probada con el tiempo rigurosos que necesita, al igual que con otras vacunas. Y si, alguno me puede decir es que estuvimos en una alerta global y no se podía esperar tal tal tal. 

Sigo pensando lo mismo, que los riesgos son igual que el mismo covid, porque no está testado, quién le dice a usted que no vamos a desarrollar una enfermedad con el tiempo.

Lo que nos han hecho ha sido una falta de consideración y respeto a los que hemos pensado diferente. ¿Por qué? A pesar de opinar como opino, recibí una fuerte presión social para vacunarme, tanto del entorno familiar, como del entorno laboral. Al final me inyecte está vacuna  ¿ Y que pasó ?

La primera dosis comencé a tener fuertes dolores de cabeza, dolores que me duraron 2 semanas a pesar de tomar calmantes, de tomar todo, no se me quitaba el dolor de cabeza. Era hora tras hora, fui al médico y no sabían que decirme. Osea no solo me puse algo que no quería, sino que de cara a los problemas de salud nadie supo decirme que ocurría. 

Finalmente paso. Al poco me tocaba la segunda, ciertamente ya que me había puesto una dije pues la segunda y se acabó. Me habían metido tanto miedo que ya no sabía que hacer y opte por seguir lo que nunca tuve que seguir a la sociedad. 

Puesta la segunda dosis, justo 10 minutos después, comencé a notar picazon en todo el brazo, dolor abdominal, en el estómago. Al día y medio quería seguir con mi rutina y opte por hacer mi deporte y mis abdominales que normalmente hacía 4/25. Pues justo a la tercera serie rotura fibrilar en el recto abdominal, tbien dañado todo el abdomen. 

Ocurrido esto fui al médico y le comenté de un extraño abultamiento que tengo en la línea alba y me decían "Gases" "Increíble" un año después sigo con el abultamiento y los abdominales nos los tengo bien.

Antes de toda esta porquería, yo era una persona normal, mucho deporte sin problemas en aspecto muscular, después de la vacuna aquí estoy, tuve que dejar de hacer bici, abdominales y estoy como digo yo partido en dos 

Para los que se preguntan porque me puse esto. No todos somos seguros de nosotros mismos. Nunca tuve autoestima y me ha faltado seguridad en mi mismo. Esto sumado al quebradero de cabeza que nos hicieron pasar, pues ahí podéis tener las respuestas. 

No se tuvo consideración al que no quería la vacuna y me da coraje decirlo. No hubo respeto, se juzgó, se manipulo e indirectamente con el miedo se obligó. ¿Quién me vuelve a mí estado natural de salud ahora ? Los que me juzgaron ? Los que no apoyaron mi idea de no fiarme de la vacuna hasta que no pasaran unos años. 

Mirad, en mi vida las decisiones que tome por mi mismo nunca me llevaron a mal puerto, sin embargo por lo que me deje arrastrar me ha hecho daño o me a cambiado la vida a peor. Seguir vuestras ideas aunque nadie las comparta. Es difícil en un entorno donde todo el mundo piensa diferente pero, prefiero seguir mi intuicion. 

Un año que he perdido de mi vida con problemas de salud y todavía no estoy recuperado. No creo que vuelva a ser el mismo tanto mental como físicamente. Porque toda esta restricciones de salir de casa, la prohibición de trabajar, las noticias negativas de miedo, la manipulación por los medios. Todo esto a mí me ha roto 💔 mental y físicamente. Y es tal cual lo escribo, sin ser necesariamente de un lado y otro. 

En fin me voy a despedir diciendo lo siguientes. Hasta nunca vacunas, hasta nunca televisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario