lunes, 17 de abril de 2023

No des tregua a la IRA.


 Me he tirado parte de mi vida en ni mundo interior, un poco resguardado de todo, en mi propia burbuja. 

Con muy pocos años era una persona totalmente alegre, lleno de luz, era muy iluso y no entendía nada de política o religion. Podría afirmar que sabía mucho más antes que ahora porque creo firmemente que vivía más sin ser consiente en la presencia de Dios. 

Los años me han arrebatado mucha felicidad, bien por causas propias, por mi temperamento, el cual tuve y tengo que ir manejando. Y por otro lado la situaciones que me han ido llegado en la vida, demostrando que aún tengo mucho que trabajar en mi ser. 

No claro que no, a pesar de tener experiencia con la espiritualidad, no soy un santo ni mucho menos, he vivido muchos sentimientos que me han dado miedo, como la ira, el odio y la rabia.  Pensaba que lo iba superando pero la pruebas que la vida me han ido poniendo por el camino, me han demostrado que todavía me queda mucho camino para no dejarme atrapar por el ego. Por mi toxicidad propia. 

Y es que me veo desbordado cuando incesantemente me llegan sentimiento negativos de los demás, sentimiento que me van llenando el alma de negatividad y ahí es cuando en un punto dado mi mente explota. 

Sabed que no es más fuerte el que más grita y dejando las frases de lado. Gritar, enojarte no sirven de nada, es del género tonto lidiar con esas respuestas más ancestrales que tenemos en nuestro ADN reptiliano. Mecanismo de defensa o que se yo pero un guerrero de la luz ha de luchar con el foco puesto en el amor. 

Hoy después de mucho tiempo metí la pata de entrar en una pelota de rabia, de enfado.No sólo es mi pesar de la discusión, sino el desaliento de ver que sigo cometiendo errores, que las barrera que me puse de la espiritualidad de ven quebrantada por mi propia toxicidad. Es un tiempo que me llevara curar nuevamente mi alma y os lo digo de corazón. No optéis por las discusiones sean las que sean las diferencias. Aunque es complejo, de nada sirve porque los problemas siguen estando y con un trabajo más en mano del que tenías, tener que perdonarte a ti mismo por haber quebrantado tus propia normas y desviandote de tu camino de amor. 

Me pregunto porque es tan difícil todo, porque no vendrán cosas más fáciles  y esto mismo iba meditando mientras conducía, donde de pronto vi ese mensaje en la pared. Quizás los caminos difíciles, lleguen a un lugar mejor en un futuro. Eso espero, porque mi alma lleva mucho que está desgastada y he trabajado mucho para mantenerme al margen de todo lo malo. Sin embargo he tropezado otra vez en la misma piedra. 

Correcto o incorrecto siempre te llevará a una lucha y eso ya es un batalla perdida. Ya lo dice el budismo, fluir como el agua. No os dejéis engatusar por los sentimientos malos. Os arrepentiréis, aunque veáis todo bien en esos estado de cólera nada bueno puede surgir.

El amor me ha enseñado mucho, la paciencia, el callar y tropezar en un bache solo me hace que refuerce más mi convencimiento que de nada sirve sacar la rabia por lo que consideres incorrecto. Saca de ti tu amor para entender, tu amor para digerir, tu amor para tener paciencia, deja los juicios por hundirán. Cierra los ojos y que sea lo que dios quiera. Pero eso sí, avanzadas más desde el amor que desde el odio. 

Espero que esto pueda servir para que otros no comenta mis errores. Voy a seguir con más fuerza que antes dedicando cada paso a Dios. Mi única y exclusiva forma de vivir. 

Paz y amor de un luchador contra su propia oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario