miércoles, 1 de noviembre de 2017

Alma eterna


 ¿Que es el alma?

La ciencia en estos últimos años se acerca o teoriza sobre la posibilidad de que la conciencia sobreviva a la muerte.
Que quizás la conciencia no muera y transmigra a otra dimensión a nuestro verdadero hogar.
Yo nunca tuve dudas de esto, aún sigo marcado por aquellos recuerdos de otro lugar, de otra existencia, algo difícil de olvidar.

Recuerdo ese sentimiento de no estar en casa, mi infancia fue marcada por esto.
Era un niño pero cargado de emociones y de sensaciones. 
Una de ellas era que no quería estar aquí, quería volver... Las verdad que a día de hoy aún me cuesta avanzar, no me siento en casa.

Suelo pasar bastante tiempo en solitario, recordando esas sensaciones que me conmueven el corazón. Tengo en mi mente esos sentimientos de inconformidad por mi destino o el recuerdo extraño de decirme a mi mismo ´´Esta vez no puedes olvidar, tengo que recordar´´ finalmente olvidé al crecer en los primeros meses u años, pero me quedo es aliento de fe.

Ya desde temprana edad refería  a mi madre que tenía la sensación de haber vivido ya esta vida. Lástima que en muchas ocasiones, lo tomará a cosas de niños. Por esa época conocí el desdoblamiento astral, cosa que supe muchos años después lo que me sucedía y que tenía un nombre ´´Proyección astral´´

Por todo esto tengo claro que el alma perdura y que sigue su camino en otra existencia. Que las lecciones se van agotando para volver a casa. Tengo esa sensación de que falta poco por cumplir mis objetivos.

Quiero empezar a compartir el conocimientos aunque sean pocos, pero quiero que sean el aliciente, la esperanza y el amor de que volveremos. Que nuestra conciencia perdurara en la eternidad y que todo son lecciones que necesitamos pasar para volver a nuestro creador, con lo aprendido.

Quizás tengas una vida dura pero te aseguro que merece la pena tener esperanza, amando con todo nuestro ser y siendo felices con lo que tenemos. 
Valorando  que quizás algún día ya no volveremos aquí y que estás vivencias  acabarán un día para seguir en otro sendero de la eternidad.

El alma no muere y usa el plano material para su aprendizajes. Una vez acabada las lecciones,  sigue su rumbo en  otras dimensiones para enseñar y ayudar a las que aún siguen su aprendizaje en el plano material. ( Michael Newton ) Destino de las Almas.

Paz y amor: Alma celeste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario