martes, 28 de noviembre de 2017

Almas nuevas

Hoy es un día especial, llegó a nuestras vidas un alma nueva, una persona que aportará nuevas ideas a esta sociedad.

Así es el nacimiento, la vida en si, una oportunidad para el alma para el ser y la conciencia.
Una vida llena de oportunidades donde plasmar los sentimientos en materia. 
La vida, es el regalo para el alma para crecer, evolucionar y expandir la conciencia.
Este es el rol de la vida sin tapujos, por ello tomemos el buen camino con el corazón en las manos y aprovechemos cada instante para vivir en armonía.

Aquel que ande por la sendero de la negatividad o haya cometido  equivocaciones, tiene la oportunidad de crecer, pues cada día es un día nuevo para empezar y darlo todo. Redimirse así mismo y los demás. Pedir perdón y perdonarse a si mismo. La vida es esto, crecer.

Muchas veces son difíciles los caminos de la vida pero con actitud, perseverancia y valentía, todo llega a su lugar correcto.
Por esto mismo el nacimiento es un gran día de celebración.
Por último quiero añadir que todos los niños en sus edades más tempranas pueden aportar cosas extraordinarias, ya que están más despiertos que nosotros y conectados al otro lado de la vida. Estar atentos con estas almas.

Quiero dedicar este post a mi sobrina recién llegada, Alba y a mi sobrina Lucía.  A todos los padres del mundo deciros que luchéis en unión, para dar lo mejor de vosotros, para que estas almas puedan desarrollar todo su potencial en plenitud y armonía .

Abrazos a todos . Paz y Amor

Alma celeste.



5 comentarios: