jueves, 30 de noviembre de 2017

Amores Eternos, Almas Gemelas.

¿ Eres tu ?¿ Eres mi alma gemelas, alma eterna? Me susurras en sueños, en el rincón mas oscuro de mi mente y te desvaneces al despertar mi conciencia. Vi tu rostro por una noche y caí en la cuenta... Los amores tan lejanos no se olvidan, compañeros de viaje, eones de vidas. Solo una vibración pude sentir y es todo un universo finito.

Mi mente no cesa y  has comenzado a navegar en mi mente, día tras día, noche tras noche, todo se volvió oscuro sin tu presencia, el anhelo de aquel sueño, que ha iluminado mi mente, que ha conmovido mi ser. ¿Eres real? ¿ Eres tu ? Alma gemela.

Deseo tus caricia, tus labios y tu cuerpo, hasta el alba de la eternidad, que cesen estas vidas de ceguera y te hagas presente en energía viva, calor, en tu elixir de amor. Eres la pasión, el universo, el firmamento eterno que tanto deseo.

Fuístes un eco en la noche, pero una vida entera para mi, el despertar de mi conciencia en un segundo, el fugaz recuerdo de el amor mas grande del universo.
Me has regalado un suspiro de amor, para despertar de este sueño frio, oscuro, nostálgico, de la vida material .Te deseo, te amo y te necesito.

Alma Celeste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario