lunes, 24 de octubre de 2022

El camino hacia la luz.

 


Queridos hermanos/as:

La vida como todo camino está sujeta a cambios e inestabilidades. Como decía buda, todo lo externo es impermanente. Estamos en tiempos convulsos por la mala gestión de los dirigentes del mundo.  

Envenenados por la codicia, la corrupción, el poder y la lucha, estamos sufriendo por cada decisión basada en el egoísmo de sus propios egos. Hemos sido manipulados de muchas formas a lo largo del tiempo y ya es hora. Nos toca luchar por la dignidad de nuestro ser interno, lo sagrado, lo permanente ¡Lo eterno!

! No os equivoquéis ! 

La lucha comienza por uno mismo. En el recto camino espíritual, unificando cuerpo, mente y espíritu, con la esencia más pura y divina "Dios" Camino con destino final la paz, la armonía y el amor.

Pero dicho camino no está libre de sacrificios, pues dicho camino tiene que ser trabajado, con la rectitud, destreza y motivación personal para alcanzar el amor más puro. Somos nosotros los que debemos eliminar todo aquello que nos perjudica, nos manipula y atrapa en la somnolencia espiritual más grande que pueda existir. 

El mundo se encuentra dividido por la fronteras, cuando todos somos hermanos ¿ Quién puso las fronteras ahí ? Las personas se matan en guerras por intereses políticos. Acaso tus vecinos de otro continente no tienen sentimientos, cuerpo y alma. 

La televisión te bombardea para que entres en la espiral del consumismo y que el sistema siga y siga. Los gobiernos inventan y trazan planes para dirigir al rebaño. 

Tú decides ¿Quieres seguir siendo una oveja? Para los estados simplemente eres un número ¿ Y para ti ¿ Que eres? ¿Quién eres? Tú decides guerrero/a  

Busca la luz en ti y hallarás el camino. Sabrás de lo que hablo cuando divises la luz en la oscuridad.

(Siglo XXI, tiempo de conexión con lo tecnológico pero de desconexión con la fuente) 

Namasté




No hay comentarios:

Publicar un comentario