lunes, 31 de octubre de 2022

Soy PAS

 


Viví por muchos años sintiendo el vacío interior, la tristeza, la falta de amor y la incomprensión. Me enseñaron a luchar y que no había que llorar. Mostrar sensibilidad o sentimientos los entendí como una debilidad. Sin embargo ese entendimiento me estaba hundiendo ya que es quien soy. "Eres quien eres en tu esencia más pura de tu ser espiritual" eres quien eres maravilloso en tus cualidades. 

Un día entendí que debía dejar todo atrás y comencé a vivir por mi. Era yo o la muerte que me arrebataba el corazón. Me han fallado muchas veces y el dolor era tan abrumador. Abracé mi interior, mi sensibilidad, mi conexión con Dios, con mi espiritualidad. Abracé el amor interior y hoy es mi guía. No titubeó ante la toxicidad de este mundo porque mi interior es mi templo sagrado de mi ser y por lo que lucho. 

Ábrete a ti mismo, muéstrate como eres, no hay razón para ocultar tu dulzura. El mundo es mucho mejor cuando el amor fluye y nosotros somos una fuente enorme de inspiración para que el mundo pueda ser mejor.

Paz.

Namasté.



No hay comentarios:

Publicar un comentario